Imagínese despertar con el sonido del mar rodeado de unas vistas increíbles. Cerca de Lisboa e integrado en una reserva natural, el Tróia Design Hotel es un resort contemporáneo de cinco estrellas con magníficas vistas al mar, playas infinitas, un río y la enigmática sierra de Arrábida. Una reserva natural única e inolvidable.
Disfruta de un ambiente sofisticado y acogedor, donde el diseño está presente en cada detalle. El Tróia Design Hotel es el lugar ideal para una estancia sofisticada, escoge una sabrosa comida en los restaurantes del hotel, disfruta de un espectáculo por la noche, tómate una copa en el Lounge Bar y prueba su suerte en el casino. En el Tróia Design Hotel, cada día es una experiencia gastronómica sorprendente
Embárcate en un viaje sensorial alrededor del mundo en el Blue & Green Spa.
Un amplio abanico de tratamientos realizados por terapeutas cualificados con el apoyo total o parcial de equipamientos de lujo, minimalistas, que destacan por su funcionalidad y su diseño. Una superficie de 1200 metros cuadrados con 14 salas, nombrado el «Mejor spa de hotel de lujo» de Portugal por los World Luxury Spa Awards.
A cinco minutos del Tróia Design Hotel podrá disfrutar de una clase de golf o jugar en uno de los campos de golf más desafiantes y espléndidos de Portugal. Diseñado por Robert Trent Jones Senior, el Tróia Golf es uno de los mejores campos de golf de la Europa continental. Es único por el maravilloso paisaje que lo rodea: el mar, el estuario del Sado y la sierra de Arrábida. Una de las principales características distintivas del campo es su diseño y la forma en la que los greens están protegidos por una especie de búnkers, que convierten al Tróia Golf en una gran desafío para los jugadores.
Ven y descubre una península que rasga el azul del océano y el verde del río con playas de arena blanca.