Este invierno disfruta de las primaverales temperaturas de Emiratos. Dubai te ofrece lujo, buenas temperaturas, restaurantes, compras, golf, y la Expo Dubai, una oferta completa para olvidar tiempos pasados y renovar nuestro espíritu interior.
Todo lo que Taj Jumeirah Lakes Towers tiene para ofrecer es un placer para los sentidos; ya sea la impresionante cascada de luz en el vestíbulo, una paleta de cocinas de 3 restaurantes distintos, incluido TJ’s, un bistro-café, o la legendaria hospitalidad Taj. Este nuevo viaje sensorial se armoniza a través de nuestro concepto intangible de “Tajness”, una combinación atemporal de lujo, modernidad y una legendaria atención al detalle.
El Jumeirah Lake Towers está convenientemente ubicado a 30 minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Dubai como del Aeropuerto Central de Dubai World, y está a cinco minutos a pie de la estación de metro. También se encuentra cerca de las principales zonas comerciales de la ciudad y de las principales atracciones turísticas; por lo que es la nueva sede predeterminada para los amantes del ocio y la élite empresarial de Dubái. El hotel también está justo enfrente del Emirates Golf Club, sede de los campos de golf Majlis y Faldo.
El lugar perfecto para combinar el lujo y la comodidad en tu estancia en Dubai. Los mejores campos de golf y los principales lugares de interés a un solo paso.